CONTPAQi Contabilidad

La mejor selección de Software Empresarial

En BIOS Instala tenemos las soluciones de software que tu empresa necesita para mejorar su productividad.

 

Toma las mejores decisiones empresariales y una ventaja competitiva real, llevando a cabo las tareas fundamentales de tu negocio con software probado y con el respaldo de nuestro equipo técnico y estratégico.

 

Obtén reportes financieros, comunicación y publicidad eficiente, entre otros beneficios con el software contable, empresarial y de marketing que tenemos disponible.

 

Sin importar el tamaño de tu empresa, encontraremos una opción para ti.

 

Queremos que realmente te ayude con las tareas fundamentales de tu negocio, de forma que puedas tomar decisiones gerenciales para lograr una ventaja competitiva en tu mercado.

Lo logramos con programas que cuentan con un respaldo tanto de parte del desarrollador como de BIOS instala,  obteniendo innovación, soporte y capacitación.

Empresa y Contabilidad

CONTPAQi

El software contable preferido en México, con todo el respaldo en asesoría y soporte que sólo BIOS Instala puede dar. Múltiples opciones para adaptarse a cada tamaño de empresa o despacho.

CRM

Sales Up!

Logra la integración de tu proceso de ventas con Sales Up! CRM. Realiza el seguimiento de tus prospectos hasta concretarlos como clientes, integrando a todo tu equipo de trabajo con la información.

Contabilidad

enSAT

Con este novedoso software puedes ver cómo esta observando el SAT a tu negocio, Verifica el status de tu empresa y el de tus proveedores para garantizar que todas tus operaciones son consideradas lícitas. .

Atención a Clientes

WhatsCenter

Crea un conmutador virtual para WhatsApp Business, para que varios agentes puedan responder en el mismo número de WhatsApp sin perder control.

Marketing

Whats Marketing

WhatsMarketing te brinda la posibilidad de enviar de manera masiva a tu lista de contactos y potenciales clientes mensajes de texto, imágenes y videos de manera ilimitada.

Contabilidad

Descarga CFDI

Descarga hasta 200,000 comprobantes por solicitud (sin límite de solicitudes) con esta poderosa herramienta, que además te da información adicional.