BIOS instala

Iniciamos operaciones como BIOS Instala el 20 de Febrero del 2007. Además de proveer consultoría y asesoría necesaria para la implementación de sistemas, brindamos mantenimiento y soporte en Hardware, así como el desarrollo de software. Nuestra amplia experiencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas nos permite ofrecerle un servicio profesional, de calidad y sobre todo: Integral. Siendo de vital importancia las telecomunicaciones en las empresas, disponemos de una grandiosa gama de productos y servicios.

Misión

Brindar ideas innovadoras e integrales a las necesidades de nuestros clientes, con un alto grado de profesionalismo, con la más alta tecnología y calidad de nuestros servicios respaldados por una organización con vocación de servicio.

Visión

Expandir nuestras soluciones de tecnología de la información en puntos estratégicos a nivel nacional y formar parte del más alto nivel de calidad de servicios de todos los que colaboran, directa e indirectamente en BIOS Instala, junto con las mejores compañías para el desarrollo y bienestar, principalmente de nuestra gente y posteriormente la de nuestro país.