Contador Asociado

Contador Asociado

REGISTRATE COMO CONTADOR ASOCIADO 

Contador Asociado

Es un programa que integra en una comunidad a todos los contadores y sus clientes, con el objetivo de implementar los mecanismos para reconocer y premiar la preferencia y apoyo de los contadores, que impulsan a sus clientes para la compra de productos y servicios CONTPAQi® en BIOS instala®.
Debes ser contador o contadora para poder participar
Ingresa a www.BIOSinstala.com/contadorasociado e inscríbete
Uno de nuestros ejecutivos de BIOS se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el convenio de colaboración, lo puedas leer, revisar y regresar firmado.
Nos permitirás invitarte al cine, solamente por registrarte en el programa
Con tus clientes, amigos, colaboradores o quién más tu creas conveniente, deberás hacer una labor de recomendación, primero de nuestros sistemas CONTPAQi, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, pero sobre todo, para hacer a las empresas más productivas, junto con los servicios que en BIOS podemos brindar, desde la instalación de un sistema CONTPAQi, la configuración, capacitación, asesoría y soporte, información que te estará brindando tu ejecutivo.
Cuando alguno de tus contactos esté interesado en nuestros productos o servicios, canalizarás sus datos a tu ejecutivo en BIOS, para que el le brinde a tu contacto la información y mejor recomendación para adquirir el producto o servicio CONTPAQi que más le convenga.
Nosotros nos encargaremos de cerrar la venta, facturarlo a tu contacto, de entregarle y brindarle el servicio que requiere.
Cuando tu contacto nos compre y pague algún producto o servicio CONTPAQi, tu ya ganaste el 10% de la venta sin IVA.
Tus nos emitirás una factura por concepto de Apoyo por promoción de productos, factura que pasará a programación y pago.
Mientras más recomiendes, más ganas.
Cada recomendación y canalización que nos hagas, es una gran oportunidad de incrementar tus ingresos.

info@binstala.com.mx 01800 002 BIOS (2467) biosinstala

Copyrights © Derechos Reservados BIOS Instala 2016
WordPress Image Lightbox